Ofrecemos maquinas de última generación con clasificación energética A++.
Disponemos de pago mediante, monedero, billetero, tarjetero o app de pago por móvil.

MÁQUINAS DE CAFÉ

Nuestras máquinas muelen el café 100% grano garantizando el aroma y sabor de un buen café. Proporcionan múltiples selecciones para todo tipo de gustos; Café expreso, con leche, descafeinado, té al limón, chocolate, cafes premium: capuccino, vainilla o avellana...

Esta es la nueva línea Saeco Evo. Una exitosa línea de máquinas freestanding hot con un diseño completamente nuevo, inserciones de aluminio, gráficos modernos y emotivos, además de una nueva pantalla. 

Pulsar aquí para más información (Ficha técnica).



SAECO Cristallo Evo 400, diseñada y desarrollada para reducir y optimizar las intervenciones de reposición y asistencia, evoluciona y renueva su imagen; se mejora su rendimiento gracias a la innovadora tecnología Gran Gusto (7 gr en la versión Espresso), que elabora un verdadero espresso italiano con sólo 6 gr de café molido. El sistema de iluminación LED ayuda a reducir el consumo de energía. La máquina dispone de 5 contenedores y ofrece 16 bebidas diferentes de selección directa y hasta 42 bebidas con preselección. 


SAECO Aliseo Evo 500: Heart of Coffee

Disponible en versión Espresso con doble molinillo y doble caldera, Espresso con un solo molino doble caldera y en versión instant.

MÁQUINAS SNACKS y bebídas frías

Se trata de maquinas ultramodernas, con un amplio escaparate, que muestra todos los productos, poseen iluminación led. En ellas que podemos ofrecer todo tipo de productos sólidos y bebidas.

   
G-Drink Design DV9

Características Hydro-lution 

LAS MEJORES PRESTACIONES

La revolución de G-Drink no se acaba nunca.
El distribuidor automático con escaparate con más éxito de nuestra historia ahora presenta un nuevo look. Su escaparate espacioso y especialmente bien iluminado potencia la visualización de los productos.
Una innovadora botonera capacitiva con los números retroiluminados permite que se vean mejor tanto en sitios iluminados como oscuros. Dispone de nuevas características para facilitar su utilización como una gran pantalla con caracteres en azul y un nuevo y sencillo sistema de cierre de la puerta.

Pulsa aquí para más información (ficha técnica).

Fas DG 900

CARACTERÍSTICAS 

Distribuidor de espirales de alta capacidad para snacks y bebidasTemperatura regulable hasta +3°C. Disponible en la versión 900 y 1050. 

Distribuidores de clase A+ y A++Iluminación con LED

LCD gráfica monocromática 240 x 128 píxeles

Sistema Easy Click para configurar la máquina de forma rápida y sencilla sin tener que emplear instrumentos técnicos

Grupo frigorífico slide-in/slide-out

Pulsar aquí para más información (ficha técnica).

MÁQUINAS DE agua y REFRESCOs

Nuestras maquinas ofrecen una amplia gama de bebidas frías, garantizando que el producto se expende a baja temperatura, con un mínimo consumo energético A++.

Disponible varios tamaños según necesidad del cliente.

- Jofemar ARTIC 272 y ARTIC 600

- Jofemar ARTIC AGUA

Pulsar aquí para más información (ficha técnica).